domingo, 29 de enero de 2023

tercera semana

Esta semana en clase de literatura hemos estado viendo las exposiciones, algunas me han parecido muy interesantes como la de Sara Ibáñez que trataba sobre el maquillaje y el vestuario en una obra de teatro, me encantó la presentación que hizo y su forma de explicarlo

El viernes me tocaba a mí exponer, me estuve preparando la exposición mucho tiempo para que saliera perfecta, pero desgraciadamente no pude hacerla, debido a que no conseguía proyectar mi exposición así que la tendré que hacer el jueves.
He decidido que escoger Romeo y Julieta cómo lectura de literatura, me llama mucho la atención y creo que me gustará.


Hoy me gustaría hablaros sobre uno de mis libros favoritos, se llama " todo lo que

nunca fuimos" su escritora es Alice Kellen.
Este libro trata sobre Leah, una adolescente de 18 años que perdió a sus padres en un accidente de coche en el que ella estaba, a partir de ese momento la depresión formó parte de su vida. Su hermano Oliver más mayor que ella, encuentra un trabajo lejos de su ciudad y le pide un favor a su mejor amigo Axel para que Leah se quede con él para acabar sus estudios, pero lo que él no sabe es que Leah lleva enamorada de Axel desde pequeña. Al final, se acaban enamorando y empiezan una relación mientras que Axel ayuda a Leah a pintar su vida de color como antes.

Este libro te enseña la superación personal y que siempre hay luz después de todo, siempre tendrás personas que te apoyarán. Y aunque la perdida de un ser querido sea muy dura, tienes que seguir tu vida y vivirla al máximo.

Sin duda este libro te dará lecciones de vida y en más de una ocasión hará que te emociones leyéndolo.

Una de las frases que más me gusta de este libro es:

Porque las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a coger el teléfono más, pero ¿Qué pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes... ¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo? ¿Dónde permanecen? Quizá se queden más en los brazos de uno que de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima entrada

  Bienvenidos a mi última entrada del blog, me ha hecho mucha ilusión ver todo el trabajo realizado a lo largo del año, y estoy muy contenta...