sábado, 27 de mayo de 2023

Ultima entrada

 Bienvenidos a mi última entrada del blog, me ha hecho mucha ilusión ver todo el trabajo realizado a lo largo del año, y estoy muy contenta con el resultado de mi blog. Espero que vosotros hayáis disfrutado de las entradas y os hayan parecido interesante. 

Mis compañeros también han hecho un gran trabajo en sus blog, y también me han gustado mucho, pero me gustaría destacar en concreto: "Los renglones torcidos del arte" 

Los renglones torcidos del arte, es blog de Sara Ibañez y Paula Segovia. Me ha encantado por su forma de redactar, la originalidad y el gran trabajo que han hecho. Este blog a sido una gran inspiración para mi y lo recomiendo muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima entrada

  Bienvenidos a mi última entrada del blog, me ha hecho mucha ilusión ver todo el trabajo realizado a lo largo del año, y estoy muy contenta...