sábado, 27 de mayo de 2023

Mis blogs favoritos

¡Hola a todos!

Esta va a ser una entrada mas breve de lo normal por que tratará sobre un tema muy especifico. los mejores blogs de mis compañeros según mi criterio y opinión. Antes de comenzar me gustaría destacar lo que os voy a decir son meras opiniones mías, por lo que podéis vosotros también sacar vuestras propias conclusiones leyendo los blogs de la clase.

He de destacar que la gran mayoría de blogs me parecen realmente buenos ya que en casi todos se nota que hay un gran esfuerzo y dedicación combinado con trabajo duro. Sin mas dilación, os hablaré sobre los blogs que mas me han llamado la atención.

Nuestro paso por la literatura. 

En este blog compuesto por Ainhoa, Paula y Alaitz cabe destacar su diseño. En mi opinión esta muy bien escogida la gama de colores que optaron por usar ya que le da un aspecto muy armónico a las entradas y al contenido del blog.

También me gustaría felicitar a mi compañera Ainhoa por sus entradas, ya que he leído varias suyas a lo largo del curso y me han gustado mucho. Sus entradas tienen una gran capacidad de redactar para enganchar al lector. 

Los renglones torcidos del arte.

Este blog ha sido el que mas me ha gustado respecto al diseño y elección de electos decorativos tales como fotos, cuadros y demás. Se nota que han impuesto un gran esfuerzo para que el blog sea lo más visualmente atractivo posible. 

Respecto a su contenido, este blog nos ofrece todas las entradas que se mandaron hacer en clase con una gran extensión y redactadas de muy buena forma. Las autoras del blog, Sara y Paula, también consiguen hacer unas entradas interesantes a pesar de que el tema no sea muy entretenido, es impresionante. 

Por todo esto me gustaría felicitarlas enormemente. 

Estos son los blogs que más me han gustado personalmente, pero el resto de blogs también están muy bien. 

¡Gran trabajo compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima entrada

  Bienvenidos a mi última entrada del blog, me ha hecho mucha ilusión ver todo el trabajo realizado a lo largo del año, y estoy muy contenta...